⚡ Hasta 3 cuotas SIN INTERÉS ⚡

__________________________________________________________________________________________________________________

 

DECORACIÓN DE OFICINAS

Crear un espacio de trabajo cómodo, cálido y agradable es esencial para conseguir un buen ambiente laboral.
 
Hoy en día, los vinilos decorativos son la solución para cambiar el clima de la oficina de una manera rápida y a un bajo costo.

En Looma ofrecemos diseños exclusivos y personalizados para lograr un lugar de trabajo con una identidad propia y un estilo personal y único.   

Vinilos para Oficinas

DECORACIÓN DE VIDRIOS

El vinilo esmerilado es la opción ideal para generar privacidad al ambiente, sin perder el paso de la luz pero evitando el ingreso excesivo de sol.
Es una excelente idea para sala de reuniones, divisiones de oficinas, ventanas, puertas vidriadas y ventanales a la calle. Los ambientes se vuelven innovadores, agradables y serenos.

También es útil para colocar en grandes ventanales y así evitar posibles accidentes.

FERIAS & EXPOS

Los vinilos decorativos son ideales para la decoración y resultan fundamentales cuando se quiere destacar la imagen en un evento multitudinario como congresos, ferias o exposiciones comerciales. 

En un predio sobrecargado de información, lo importante es poder captar la atención de futuros clientes en un corto tiempo, comunicando la idea de la marca y generando un impacto visual.

AMBIENTACIÓN DE LOCALES

El local representa la esencia de la marca y tener un espacio de trabajo cómodo y eficiente es fundamental para atraer clientes. 
La decoración con vinilos decorativos es una opción práctica y económica.

La variedad de opciones disponibles, desde frases a murales para cubrir paredes enteras, y la posibilidad de personalizar los diseños, permite encontrar el vinilo que mejor se adecúe a la estética y a la imagen de cada local.

VIDRIERAS COMERCIALES

Con el objetivo de llegar a más clientes y lograr un mayor impacto visual, es importante estar siempre renovándose y al día.
La vidriera es la cara del local y, por lo tanto, es fundamental que llame la atención y se destaque. Hay miles de maneras de lograrlo y nosotros te ofrecemos diseños originales, variedad de materiales como lonas, blackout, lienzo e impresiones sobre vinilos de todo tipo: brillante, mate, esmerilados, traslúcidos y efectos especiales, entre otros.